"Teatro 1989-2014", de Juan Mayorga, se presentará el 3 de junio en la Biblioteca Nacional de Madrid

28.05.2014

"Teatro 1989-2014", de Juan Mayorga, se presentará el 3 de junio en la Biblioteca Nacional de Madrid

Será el martes 3 de junio a las 19:00h, en el salón de actos de la Biblioteca Nacional, en Madrid (Paseo de Recoletos, 20-22).

Para la presentación de Teatro 1989-2014 tendremos el placer de contar con la presencia de su autor, Juan Mayorga, que dialogará sobre el libro con la directora Helena Pimenta, Premio Nacioal de Teatro y actualmente responsable de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, la investigadora Claire Spooner, especialista en la obra de Mayorga y autora del prólogo del libro, y el dibujante Daniel Montero Galán, quien se ha encargado de ilustrar tanto la cubierta como el interior del volumen.

Teatro 1989-2014 reúne prácticamente la obra completa de Juan Mayorga, uno de los autores teatrales más singulares del panorama europeo e iberoamericano. Seleccionados por el propio autor, los veinte textos que conforman el volumen recorren las distintas líneas temáticas que han centrado su trabajo en estos 25 años y ofrecen las claves de su escritura dramática.

El acto se cerrará con una lectura dramatizada de algunos fragmentos de las distintas obras incluidas en el libro a cargo de magníficos actores Daniel Albaladejo y Pedro Casablanc.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. Os esperamos.