Rodrigo García estrena DAISY, su nueva creación

20.09.2013

Rodrigo García estrena DAISY, su nueva creación

Estamos de enhorabuena. Rodrigo García, tras un tiempo de reflexión, ha estrenado en Bonlieu, Annecy, su esperada nueva creación, "DAISY", con los actores Juan Loriente y Gonzalo Cunill. La iluminación, como en todos sus espectáculos, corre a cargo de Carlos Marquerie.

Dentro de muy poco, el 21 de noviembre de este año, tendremos ocasión de verla en Salt, Girona, dentro del Festival de Temporada Alta. En su web se puede leer lo siguiente:


"Ver un espectáculo de Rodrigo García es siempre un desafío. ¿Estamos dispuestos a dejarnos incomodar y cuestionar lo que nos venden como verdad inmutable? En el teatro de este creador hispano argentino hay salpicaduras de gasolina unas veces, vocerío otras, crustáceos que se cuecen en las brasas y actores que se asfixian. Y también hay danza y textos poéticos y crítica social. Rodrigo García no hace teatro porque sí, lo hace para violentar. “¿Y acaso esto de violentarnos no lo hace el consumismo y el sistema?”, parece preguntarse. Pues él dispara con una bala y la presión del marketing le paga con la misma insolente moneda. Y el resultado son unos espectáculos que se siguen en todo el mundo con el interés que sólo despiertan los artistas más rompedores."


Podéis encontrar más información sobre esta y otras creaciones en la propia web de Rodrigo García.