Imágenes de la presentación de "Misión del ágrafo" en La Central de Callao

03.03.2016

Imágenes de la presentación de "Misión del ágrafo" en La Central de Callao

 

El lunes 7 de marzo a las 19:30, en La Central de Callao, presentamos el libro MISIÓN DEL ÁGRAFO de Antonio Valdecantos.

 

Participaron, además del autor, Luis Mateo Díez, Carlota Fernández-Jáuregui y David Hernández de la Fuente

Y asistimos a una acción (o "un pequeño experimento", como ellos lo llaman) de Jesús Barranco y Raúl Marcos, del colectivo Armadillo, que tantas veces ha colaborado con la editorial en presentaciones como Es un oficio de hombres del grupo Oulipo, Inquieto de Kenneth Goldsmith, Samuel Beckett, el último modernista de Anthony Cronin, Obra inacabada de Bertolt Brecht, El aumento de Georges Perec o La nada y las tinieblas de Fridegiso de Tours y Tomás Pollán.

En esta ocasión, durante el acto de presentación, fueron untando con una broch pintura blanca cada una de las 160 páginas del libro con el propósito de enviarlo por correo postal a la Biblioteca Nacional, en el Paseo de Recoletos. La acción terminó quince minutos después de haber finalizado el coloquio en torno al libro, en el momento en que los asistentes y participantes conversaban en el bar de la "garita", donde tuvo lugar la presentación, a la que asistieron alrededor de setenta personas.

Gracias a todos los asistieron y hablaron por vuestra generosidad.