Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019: ¿nos vemos?

01.12.2019

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019: ¿nos vemos?

Publicado en FIL Guadalajara

FIL Guadalajara

Del 2 al 4 de diciembre participaremos, por cuarto año, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 33 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos, la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de Honor; que este año es India.

Nos encontraréis en el estand de la Federación de Gremios de Editores de España: JJ01 del  Pabellón azul - Área Internacional.

Para acceder al plano pinchar en el enlace:

https://www.fil.com.mx/planos/pla_eh/pla_eh.html

 

[Fotografiada tomada en una calle de Guadalajara en diciembre durante la FIL de 2017]