15 de noviembre, 19h: Juan Mayorga presenta su libro en el Museo Esteban Vicente de Segovia

13.11.2014

15 de noviembre, 19h: Juan Mayorga presenta su libro en el Museo Esteban Vicente de Segovia

Ediciones La uÑa RoTa y el Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente tenemos el placer de invitarte a la presentación del libro Teatro 1989-2014, que recoge 20 obras de Juan Mayorga, Premio Nacional de Teatro en 2007 y de Literatura Dramática en 2013 por la obra La lengua en pedazos, un combate dialéctico entre Teresa de Jesús y un inquisidor, incluida en este volumen.

Una velada teatral en la que contaremos con la presencia del autor, Juan Mayorga, y con la participación de jóvenes alumnos del Taller Municipal de Teatro y del IES Andrés Laguna de Segovia*, quienes leerán fragmentos de distintas obras del libro y dialogarán con el autor.

En esta noticia dimos cuenta de la magnífica respuesta del público que llenó el salón de actos de la Biblioteca Nacional en la presentación del libro el pasado mes de junio en Madrid.

«Escribo buscando a otros -escribe Juan Mayorga-; ojalá éste sea sitio de muchos encuentros». Y ojalá el auditorio, una preciosa capilla del siglo XVI, que aún conserva el artesonado mudéjar original, sea lugar de un buen encuentro en torno a este libro. Os esperamos con los brazos abiertos.

Dónde: en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, plazuela de las Bellas Artes s/n.

Cuándo: sábado 15 de noviembre a las 19h

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

* Los estudiantes Aurora Ferrini, Aurora Navarro, Carmina Escobar, Elena Pascual, Jimena Martín, Manuel Albertos y María Gallego leerán fragmentos de las siguientes obras: Animales nocturnos, El chico de la última fila, La paz perpetua y de la obra aún no estrenada Rekiavik.

Desde aquí les agradecemos su generosa colaboración. Así como damos las gracias a los responsables del Taller Municipal de Teatro de Segovia por cedernos su local para ensayar las lecturas.