Enciclopedia de fenómenos paranormales Pippo y Ricardo

Sale a la luz por primera vez el manuscrito original «Enciclopedia de fenómenos paranormales» extraídos y organizados libremente por Pippo y Ricardo a partir de visiones de santos, eremitas, borrachos... y de Charles Fort».

Siempre lejos de dogmas y convenciones, el nuevo libro de Rodrigo García ofrece una interpretación divertida e impetuosa de una enciclopedia de fenómenos paranormlaes. Pippo y Ricardo desafían las leyes del universo y de lo que haga falta inspirados por las hipótesis a menudo descabelladas, pero no por ello inverosímiles, de Charles Fort en El libro de los condenados.
 
Una historia que, podría decirse, bebe de la ciencia ficción y que, como tal, contiene un diagnóstico implacable de nuestro presente.
 
 «La ficción debe sonrojarnos por llevar una vida gris. La ficción debe darnos ejemplos de libertad, la gran desaparecida, ya que hoy no existe o está perseguida por algún clan». Rodrigo García
 
 

 

 
 
18,00 €
Páginas: 232
ISBN: 9788495291691

Rodrigo García

Rodrigo García nace en Buenos Aires, en 1964, donde pasa su infancia y adolescencia en el suburbio Yparraguirre de Grand Bourg. Desde 1986 reside en España.